Cuáles son los signos de tierra y como es su personalidad
Estos signos de Zodiaco comparten una serie de cualidades que los hacen únicos y muy valiosos.
Los 12 signos del Zodiaco occidental están divididos en cuatro grupos en base a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Para muchas doctrinas antiguas, dichos elementos son los constituyentes básicos de la materia y explicaban el comportamiento del mundo físico.
En la astrología están divididos en ciclos y se van intercalando según los signos del Zodiaco. El ciclo se inicia con el elemento fuego y el primer signo es Aries, el segundo es Tauro, que es un signo de Tierra, el tercer signo es Géminis, de aire y el cuarto es Cáncer, que es agua. Entonces el ciclo vuelve a comenzar.
Te podría interesar
- Zodiaco
Cuáles son los signos de fuego y cómo es su personalidad
- Signos del Zodiaco
Típico de Capricornio: la característica obligada de los capricornianos
- Astrología
"Típico de Virgo": la cualidad que casi todos los virginianos tienen
- Astrología
"Típico de Tauro": la cualidad que todo taurino tiene y que es imposible de ignorar
De esta manera, los 12 signos del Zodiaco quedan divididos en cuatro grupos de tres. Cada grupo tiene su elemento.
Cuáles son los signos de tierra, según la astrología
Tauro, Virgo y Capricornio son los signos del grupo de tierra. Como es de esperarse, estos signos tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Son personas prácticas que buscan soluciones concretas y no se pierden en fantasías.
Según la astrología, les gusta la seguridad y la coherencia. Son confiables en el trabajo y en su vida personal y por supuestos muy leales. Esperan lo mismo de sus pares y no toleran la mediocridad o las medias tintas.
Estos signos del Zodiaco no temen manifestar su gusto por las cosas materiales y disfrutan de una vida con comodidades. Esta cualidad no necesariamente los convierte en personas materialistas, pero gozan aquello por lo que trabajan y también de los regalos.
Por este motivo se esfuerzan mucho en su trabajo y son muy perseverantes. Cuando fijan un objetivo es muy difícil que lo abandonen y transforman los obstáculos en desafíos.