Cuál es el "enemigo natural" de Sagitario
Se dice que dos signos del Zodiaco son "enemigos naturales" cuando sus energías chocan o no son compatibles.
Sagitario se hacen notar siempre. No pueden pasar desapercibidas, ser el centro de atención es parte de su ADN. Las personas de Sagitario nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de septiembre y se distinguen, entre otras cosas, por tener una mente abierta.
Aunque suele rodearse de amigos y poseer una gran popularidad, la personalidad de Sagitario no siempre cae bien en los otros signos del Zodiaco. Se podría decir que, en la Astrología, su gran carisma puede generar aversión y como el resto de los signos, también tiene su "enemigo natural".
Te podría interesar
Cuál es el "enemigo natural" de Sagitario
En Astrología se dice que dos signos del Zodiaco son "enemigos naturales" cuando sus energías chocan o no son compatibles. Se podría decir que Piscis es el gran "enemigo natural" de Sagitario. Ambos son signos mutables, lo que significa que son adaptables y buscan el cambio, pero sus naturalezas son muy distintas.
Mientras que Sagitario es optimista, extrovertido, honesto (a veces demasiado directo), amante de la libertad, la independencia y la búsqueda de la verdad y el conocimiento, Piscis es más sensible, emocional, empático, intuitivo y espiritual. Valora la conexión profunda, la fantasía y a menudo se rige por sus sentimientos.
Sagitario valora su independencia por encima de todo y puede sentirse agobiado por la intensidad emocional y la necesidad de conexión profunda que busca Piscis. Sagitario disfruta de lo social y la aventura, mientras que Piscis puede ser más introspectivo y necesitar más tiempo a solas o en entornos íntimos.