Cuál es el "enemigo natural" de Cáncer 

VARIETE

Cáncer es el cuarto signo del Zodiaco. Este signo está regido por la Luna y junto a Escorpio y Piscis pertenecen a los signos del agua. Las personas de Cáncer nacen entre el 20 de junio y el 22 de julio y se destacan por su enorme capacidad emocional. Suelen ser muy empáticos y siempre buscan cuidar y proteger a todos sus seres queridos.

Sin embargo, los rasgos de Cáncer no siempre son bien recibidos por todos los signos del Zodiaco y hay algunos individuos con los que la energía de los cancerianos choca. 

Cuál es el “enemigo natural” de Cáncer

Vale destacar que en la astrología los “enemigos naturales” no son lo mismo que los signos opuestos y complementarios, que son signos que se encuentran en oposición en la rueda zodiacal y cuyas energías se complementan mutuamente. 

Podría decirse que Aries es el "enemigo natural" de Cáncer. Mientras que Aries busca la emoción y la libertad, Cáncer anhela la estabilidad y la intimidad emocional profunda. 

Aries puede sentirse asfixiado por la necesidad de Cáncer de cercanía constante, y Cáncer puede sentirse desatendido o poco valorado por la independencia de Aries.

Aries valora mucho su autonomía y las aventuras, Cáncer, por otra parte, busca la seguridad y la sensación de hogar. Esto puede hacer que las energías de estos signos choquen y haya incompatibilidad.

Podés leer también