Crimen de Cynthia Landi: se entregó el colectivero que estaba prófugo
Con Stagnoli ya son cuatro los detenidos por el homicidio de Landi. Los otros tres implicados son tres efectivos de la Policía de Mendoza.
En la mañana de este viernes se entregó a la Justicia Lautaro Stagnoli, el chofer de colectivos que se encontraba prófugo tras el crimen de Cynthia Landi, la mujer de 39 años que murió tras una balacera en Guaymallén.
Con Stagnoli ya son cuatro los detenidos por el homicidio de Landi. Los otros tres implicados son tres efectivos de la Policía de Mendoza.
Te podría interesar
“Lautaro Stagnoli, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por su participación en el hecho, se entregó voluntariamente el día de hoy, viernes 9 de enero de 2026”, informó en un comunicado el Ministerio Público Fiscal.
El crimen de Cynthia Landi es investigado por la fiscal de Homicidio Claudia Ríos. El martes de esta semana los policías involucrados en el hecho, un hombre y dos mujeres, fueron imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautores.
Crimen de Cynthia Landi
El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la salida del boliche Queen Disco, ubicada en Dorrego, cuando “trapitos” y un grupo de hombres comenzaron a pelear ante la negativa de pagar el cuidado de los vehículos.
Cuando la pelea escaló en violencia, los cuidacoches decidieron refugiarse en la vivienda de Cynthia Landi, lugar donde minutos después un auto Volkswagen Gol Trend blanco, en el que iban los protagonistas de la discusión, pasó por la puerta de la casa y efectuaron cinco disparos, uno de los cuales le impactó a la mujer en la axila. La víctima murió camino al hospital Central.