Con dolor, el abuelo de las jóvenes asesinadas apuntó Espinoza: “Se esconde detrás de la plaza”
En medio de la conmoción, Antonio remarcó que las demoras complicaron la búsqueda de las jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados este miércoles.
Antonio, el abuelo de Morena Verri y Brenda Loreley Del Castillo, dos de las jóvenes que fueron asesinadas en Florencio Varela, expresó su dolor y, al igual que la familia y dijo que no cree encontrar justicia.
“Pasó el desenlace que no queríamos, pero también nos íbamos a preguntar si no las veíamos más. Como lo que pasó con Loan. Estoy con mi familia, con mi nuera, con mi nieto. Quisimos darle las gracias a ustedes (los medios), los que hicieron que la cosas avancen fueron ustedes”, dijo.
Te podría interesar
“No voy a agradecer al fiscal ni al intendente ni a nadie. No se hubieran movido si no hubieran estado ustedes”, agregó el hombre sobre el triple femicidio. “Tenemos un intendente que se esconde detrás de la plaza”, agregó en referencia a Fernando Espinoza.
El abuelo cuestionó el accionar de la Policía y de la Fiscalía y manifestó: “Fue todo muy tarde. Estamos enojados con la policía y con los fiscales, porque no lo hicieron antes. Recuperaron barridos del día anterior”.
En medio de la conmoción, Antonio remarcó que las demoras complicaron la búsqueda y dijo que el tema central es hallar a los verdaderos responsables. “Son más la gente mala que la buena. ¿Quién les dio las drogas? ¿Por qué no buscamos a los responsables?”, se preguntó con dureza.
El hombre también contó cómo atraviesan la pérdida en la intimidad: “Como familia nos estamos respaldando entre nosotros. El hijo de Brenda llega a la noche y pide por la madre”.
Finalmente, los familiares de Brenda y Morena aseguraron que continuarán movilizados hasta esclarecer el hecho y que no descansarán hasta que los culpables sean identificados y llevados ante la Justicia.