Chocó en el Acceso Este y dio positivo a la alcoholemia
Un conductor de 34 años, que arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia, perdió el control de su camioneta Ford EcoSport.
Un siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando un conductor de 34 años, que arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia, perdió el control de su camioneta Ford EcoSport e impactó contra un guardarraíl en el Acceso Este, en Guaymallén.
El hecho, que ocurrió alrededor de las 04:03, dejó al conductor y a sus tres acompañantes con politraumatismos y obligó al traslado de todos al hospital.
El incidente fue reportado a través de una llamada al 911.
Según el reporte policial de la Subcomisaría Conde, el conductor circulaba por el Acceso Este en dirección oeste a este. Al llegar a la rotonda de la calle Tirasso, por razones que aún se investigan, perdió el dominio del vehículo e impactó violentamente contra el guardarraíl.
Alcoholemia positiva y politraumatismos
Tras el accidente, varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hicieron presentes en el lugar para asistir a los heridos.
El conductor fue trasladado al Hospital Del Carmen, mientras que sus tres acompañantes, dos mujeres de 31 y 39 años, y un hombre de 34, fueron derivados al Hospital Central.
Todos los ocupantes del vehículo presentaban "politraumatismos".
La situación se agravó cuando el personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor.
El resultado del test arrojó 0.75 G/L, un valor que supera el límite legal permitido de 0.5 G/L en Mendoza. Esta circunstancia agrava la situación legal del conductor.