Cayó en Godoy Cruz el presunto homicida de un joven
Mauricio Miranda fue asesinado el 6 de junio pasado en Las Heras. Los investigadores buscan a otro sospechoso.
Detuvieron a uno de los presuntos autores del homicidio de Mauricio Miranda, el joven de 27 años que fue asesinado el pasado 6 de junio en el barrio San Pablo de El Algarrobal.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones logró establecer el paradero de uno de los implicados en el crimen de Miranda.
Te podría interesar
A casi un mes de crimen, los uniformados detuvieron a E. A.J, de 23 años, en una vivienda de calle Salvador Civit, en Godoy Cruz. En un primer momento, el sujeto intentó esconderse de la Policía y se ocultó en la vivienda donde funciona una gomería. Sin embargo, los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo para después ponerlo a disposición de la Justicia.
El crimen de Mauricio Miranda
El 6 de junio pasado Mauricio Miranda caminaba por calle Tierra del Fuego y Paso Hondo cuando fue interceptado por personas que se trasladaban en un Peugeot 405.
Uno de los ocupantes bajó del auto comenzó a perseguir a la víctima y le efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la zona posterior del tórax derecho, provocándole la muerte.