Basura desparramada: el punto crítico de Luján que pone a prueba la convivencia vecinal
El contenedor de Terrada y Paso es una muestra de la falta de disciplina de los habitantes de la zona.
Lo que debería ser una solución para la higiene urbana se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes transitan y viven en las inmediaciones de la intersección de Terrada y Paso, en el departamento de Luján de Cuyo.
Un vecino de la zona alzó la voz para alertar sobre el estado crítico en el que se encuentra un contenedor de basura ubicado en ese punto estratégico.
Te podría interesar
Según el vecino, el problema no es la falta de infraestructura, sino una combinación de indisciplina social y falta de ordenamiento.
El contenedor es considerado "muy necesario" debido al volumen de residuos que genera el sector; sin embargo, el reclamo apunta directamente al comportamiento de algunos habitantes de la zona y de personas que llegan de otros lugares.
Las imágenes hablan por sí solas. La basura la mayoría de los días está desparramada fuera del contenedor: la basura, la mayoría de los días, está desparramada fuera del contenedor, generando un foco de suciedad y malos olores. Los vecinos exigen una solución urgente y mayor compromiso ciudadano para mantener la limpieza